Piel Dorada 2000
  Piel Dorada 2001
  Piel Dorada 2002
  Piel Dorada 2003
  Piel Dorada 2004
  Piel Dorada 2005
  Especial 2001
  Especial 2002
  Especial 2003
  Especial 2004
  Galeria Dorada
  Portafolio Dorado
  Pag. Web Oficial
  Inicio

Piel Dorada Int 2005:
La bronceada salvadoreña Irma Dimas superó a sus 35 competidoras y se quedó este sábado con el título Chica Piel Dorada 2006. Las aspirantes llegaron al país procedentes de Europa y América. Tres ticas nos representaron en el certamen.

La nueva reina no es ninguna debutante en las pasarelas internacionales ya que ella fue la representante de su país en el concurso Miss Universo 2005, que se efectuó en mayo en Tailandia.

  Más...


Piel Dorada 2004

 

 

 
 
 Piel Dorada Int 2004

Canadá
Milena Roucka fue la ganadora de Piel Dorada Internacional 2004 ella es originaria de Canadá, una joven esbelta de ojos claros, segura de sí misma, nos deleitó con su belleza en este año.

 
 Piel Dorada Int 2003

Costa Rica
Ana Victoria Rodríguez es quien conquista este título en el 2003 realizado en Nicaragua para promocionar su belleza escenica, ella fue también Tica Linda, Ana Victoria es un icono de la belleza costarricense.

 
  Piel Dorada int 2002

Costa Rica
Su belleza a cauticado una gran parte de todos los ticos por sus grandes atributos, así como talento, ella logro la estatuilla dorada es Katherine Arbens es la Piel Dorada 2002.

Especial Piel Dorada 2005:
Tras cinco días de filmación y fotografías bajo un ardiente sol se llevo a cabo el certamen de Piel Dorada 2005, varios escenarios fueron los escogidos para que las finalistas mostraran sus cualidades y sus esculturales cuerpos.
Guanacaste
Diferentes lugares sirvieron de locaciones entre ellas, varias playas de Guanacaste, Hotel Condovac la Costa, Villas Mapache, Golfo de Papagayo y La Isla Tortuga. Este certamen año tras año convoca a más de 800 participantes que van siendo escogidas mediante fotografías o pruebas de vìdeo.El certamen reunió a 6 participantes costarricenses, 2 argentinas, 1 Puertorriqueña, 1 Guatemalteca y 1 Estadounidense.
 
 
 

 

Piel Dorada 2003:

De vez en cuando, mientras exista el tiempo y el antojo aruñe suavecito las paredes del estómago, Ana Victoria Rodríguez cambia la pasarela por la cocina.

Con un "arma blanca" en mano busca en el refrigerador a la próxima verdura o al pedazo de carne que despedazará con esas manos que tantos títulos de belleza han logrado sostener.

 
 

Más...

Milena Roucka, una bella modelo, hija de madre tica y papá checoslovaco, pero nacida en Canadá, es la nueva señorita “Piel Dorada”.

Sus cualidades se impusieron sobre otras doce jóvenes que participaron en la final, que se hizo en la ciudad de Antigua, Guatemala.

Su competidoras fueron muchachas de Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Todas estuvieron en la vieja capital chapina del 22 al 29 de febrero concursando en un certamen que premia la “química” de las chicas con las cámaras.

 

 
 

  
Reinas de Costa Rica
2002 - 2004, San Jose, Costa Rica
Piel Dorada Internacional